Graduación de los niños28 niños y niñas del último curso de la Escuela Infantil de Ciudad Real, antiguo CAI de La Granja, se han graduado. Este viernes, estos pequeños alumnos de 2 y 3 años, recibían la orla y el correspondiente diploma que acredita su exitoso paso por la que ha sido su primera etapa educativa, de manos de la concejala de Servicios Sociales, Amparo Messía de la Cerda.

En un ambiente festivo y con las familias participando en el acto, la edil ha recordado que en estos últimos años han sido numerosas las obras que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha realizado en las aulas, en la cocina, y en el patio de la Escuela Infantil para mejorar la seguridad de los más pequeños, un esfuerzo económico -en palabras de Messía de la Cerda- que ha asumido el Ayuntamiento poniendo de manifiesto una vez más, que las políticas sociales han sido y son una prioridad para el equipo que lidera Rosa Romero.

La concejala ha recordado también que las 28 plazas que ahora quedan libres serán cubiertas en breve, y de hecho, la lista definitiva con los nuevos admitidos se publicará el 27 de junio, teniendo prioridad los niños cuyos padres se encuentran con dificultades económicas y sociales.

Como ya viene siendo habitual este centro cerrará durante 15 días en agosto para acometer labores de limpieza y mantenimiento.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.