Amparo Messía colaborando con la AECCLa concejala de Bienestar Social en funciones, Amparo Messía, ha participado en nombre del Ayuntamiento, en la cuestación organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real. Messía ha aprovechado la ocasión para transmitir al presidente de AECC, Martín Mimoso un mensaje de reconocimiento por la encomiable labor que realizan los voluntarios a lo largo del año, para prestar ayuda y apoyo no sólo a los enfermos sino también a sus familias.

Por su parte, Martín Mimoso, ha vuelto a poner en valor la solidaridad y generosidad del Consistorio y de los ciudadrealeños con la Asociación que preside porque siempre que les hemos necesitado - ha dicho - han respondido de forma inmediata.

Durante toda la jornada de hoy más de un centenar de voluntarios han estado en alguna de las 19 mesas petitorias que se han instalado en la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.