Diplomas

El martes, 10 de mayo, a las 18 horas, en los salones de usos múltiples de la Concejalía de Bienestar Social, Amparo Messía de la Cerda, la concejala responsable del Área, entregó los diplomas correspondientes a los tres cursos de formación especialmente dirigidos a personas inmigrantes que se han programado en el último trimestre: Internet, 60 horas, Alfabetización Informática, 60 horas, y Auxiliar de atención a la tercera edad, 50 horas, impartidos por el Centro de Formación Domus. Estos tres cursos han estado financiados en su totalidad por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Con la programación de estos cursos el Ayuntamiento de Ciudad Real ha contribuido a mejorar la formación y cualificación profesional de 40 vecinos de Ciudad Real, a facilitar su integración sociolaboral y a perfeccionar sus conocimientos en los diferentes perfiles realizados.

La Concejalía de Bienestar Social, que programa estas acciones formativas especialmente dirigidas a personas inmigrantes desde hace cinco años, continuará incidiendo en la integración sociolaboral de las personas inmigrantes de Ciudad Real a través, sobre todo, del Servicio de Atención y Mediación Intercultural –SAMI-, los Centros Sociales y la Sección de Formación.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.