Entrega de diplomasLa alcaldesa ha hecho entrega en la Concejalía de Bienestar Social de los diplomas de los tres cursos de formación, especialmente dirigidos a personas inmigrantes y organizados por éste área municipal.

45 han sido los beneficiarios de estas acciones formativas relacionadas con la hostelería la restauración y la ayuda a domicilio que han estado cofinanciados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Consejería de Trabajo y Empleo y el propio Ayuntamiento de Ciudad Real.

Como explicaba la concejala de Bienestar Social, Amparo Messía de la Cerda, con estos cursos se ha pretendido mejorar la formación y cualificación profesional, facilitar su integración sociolaboral y perfeccionar sus conocimientos en los diferentes perfiles realizados.

Por su parte, la alcaldesa destaca el esfuerzo del Consistorio por integrar laboral y socialmente a los inmigrantes, que representan un 6% de la población ciudadrealeña y para los que el Ayuntamiento desarrolla programas formativos como estos cursos desde hace 4 años, cuenta con el SAMI, el Servicio de Atención y Mediación Intercultural y la atención en todos los centros sociales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.