Francisco Cañizares informando de los asuntos aprobadosLa Junta de Gobierno ha aprobado solicitar una subvención de 9.000 euros a la Consejería de Trabajo para llevar a cabo actuaciones de integración con inmigrantes de la capital y ha aprobado, también en materia de Bienestar Social, la renovación del convenio que el Ayuntamiento mantiene con la revista Nosotros, una publicación que gestionan y dirigen un grupo de mayores de la ciudad, y cuyo convenio de colaboración para este 2010 asciende a 5.408 euros.

En otro orden de cosas, y ya con los preparativos de la Feria de Agosto, se ha dado el visto bueno a la propuesta del concejal de Festejos del expediente para la contratación de la iluminación extraordinaria por 51.724 euros.

Completa la relación de asuntos más importantes aprobados por la Junta de Gobierno del Consistorio capitalino, la redacción de un proyecto de un nuevo centro para la TV Municipal en dependencias del Ayuntamiento, por 100.000 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.