Un total de 12 alumnos participan en el segundo curso de  Lengua de Signos Española organizado por el Patronato Municipal de  Personas con Discapacidad Desde el 6 de abril se imparte un nuevo curso de Lengua de Signos Española organizado por el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad. Este taller en el que participan 12 alumnos, busca facilitar la integración de las personas con discapacidad auditiva en todos los ámbitos de la sociedad, ampliar la competencia comunicativa, adquirir nuevas habilidades y aumentar los niveles de comprensión y expresión.

El curso está dirigido a personas que realizaron en su día el nivel inicial de Lengua de Signos Española y que trabajan en organismos públicos o tienen familiares sordos o sordo-ciegos.

La duración de este ciclo formativo es de 82 horas y se imparte en la sede del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad los martes de ocho de la tarde a diez de la noche, y un sábado al mes de nueve y media de la mañana a una y media del mediodía. Está  previsto que el curso finalice el próximo 21 de diciembre.

Declaraciones de la concejala de Bienestar Social, Amparo Messía de la Cerda.

{wmv}lengua_signos_espanola{/wmv}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.