Centro Verde

Desde el próximo lunes todas las personas que tengan que realizar trámites relativos al área de Servicios Sociales los podrán solucionar en las dependencias de la propia Concejalía, en el “Centro Verde” de la calle Pozo Concejo. Aurora Galisteo ha destacado que el consistorio abre este nuevo punto del registro municipal “para facilitar la vida a los ciudadanos”.


Con el objetivo de seguir mejorando la atención a los ciudadanos, descentralizando la posibilidad de gestionar los trámites administrativos, el Ayuntamiento de Ciudad Real va a abrir desde el próximo lunes 8 de abril un nuevo punto de atención del registro general municipal. Estará situado en las dependencias de la Concejalía de Servicios Sociales, en el Centro Verde de la calle Pozo Concejo nº 6, y permitirá realizar todo tipo de trámites administrativos relativos al área de Servicios Sociales.

Centro Verde Centro Verde

La concejal, Aurora Galisteo, ha explicado que el objetivo de esta medida, que viene a abrir un nuevo enclave a la atención que hasta el momento sólo se realiza en el registro general ubicado en el Mercado, es “facilitar la vida a los ciudadanos”. Galisteo ha avanzado que a partir del lunes las personas mayores, y cualquier usuario de Servicios Sociales que tenga trámites administrativos que realizar, van a encontrar a personal técnico municipal en el nuevo punto de registro “que les atenderán de forma presencial” para que los trámites puedan culminarse.

En este nuevo punto de atención del registro general se podrán tramitar cuestiones como los certificados de inserción social por arraigo, informes sociales para reagrupaciones familiares, la tramitación del cheque bebé, la solicitud de plazas para el centro infantil de La Granja, informes de ayuda a domicilio, la exención de agua y basura para mayores y pensionistas, etc.

Aurora Galisteo ha destacado que de esta forma el equipo de gobierno sigue avanzando en su propósito de “hacer más fácil la relación de los vecinos con la administración”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.