Foro del Mayor

Es uno de los asuntos que se han tratado en la reunión bimensual de este órgano de participación en el que están representadas todas las asociaciones, colectivos y entidades de mayores de la ciudad.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido este miércoles la segunda reunión del año del Foro del Mayor, órgano de participación en el que están representadas todas las asociaciones, colectivos y entidades de mayores de la ciudad, y que ha estado presidido por las concejalas de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Aurora Galisteo y Milagros Calahorra.

La sesión ha comenzado con una intervención de las personas encargadas del Banco del Tiempo, que han dado a conocer a los presentes los detalles de este proyecto de economía colaborativa.

Foro del Mayor Foro del Mayor

A partir de ahí, desde la concejalía se han contado “las numerosísimas actuaciones que estamos llevando a cabo, actividades de todo tipo, de prevención y de un envejecimiento activo por el que estamos apostado”, resume Galisteo, que recuerda que también “contamos con su opinión para futuras actividades que estamos pensando en poner en marcha, como la recuperación de la semana de los mayores, la celebración del día del abuelo o los bailes de la Talaverana”.

Por su parte, Milagros Calahorra también ha destacado que este foro “nos sirve de instrumento, ellos que andan por la ciudad, para ver si hay alguna deficiencia que ellos consideren que hay que mejorar. Nos vale también para que nos den su opinión y eso plasmarlo y distribuirlo a las diferentes concejalías de las cuales dependan”.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.