SFC-SQM

Maria Argentina Rey, ganadora del IV Concurso de fotografía ‘Espacios saludables’ enmarcado en el proyecto sensibilización “Seguimos avanzando juntos por la inclusión social” de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real.


Esta mañana en el consistorio el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han entregado los premios del IV Concurso de fotografía ‘Espacios saludables’ enmarcado en el proyecto sensibilización “Seguimos avanzando juntos por la inclusión social” de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real y organizado por la Delegación de Ciudad Real de la Asociación de Afectados por la Encefalomielitis Miálgica/Síndrome Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.

De un total de 25 fotografías que se han presentado, 12 para la categoría SFC y 13 para la categoría SQM, la ganadora ha recaído en la fotografía ‘Días de tormenta’ realizada por Maria Argentina Rey Fernández. El segundo premio ha ido a parar a manos de Begoña de la Cruz por ‘Belleza’.

Tanto el edil como la concejal de Servicios Sociales han felicitado a las ganadoras y les han agradecido su participación.

Previo a la entrega de premios, Cañizares se ha reunido con la presidenta de asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica y por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SFC-SQM) de Castilla-La Mancha, Carmen Lozano y miembros de la asociación, quienes le han traslado su agradecimiento por el apoyo recibido para que sigamos con ilusión nuestros objetivos de concienciar, sensibilizar y visibilizar a la población en general de un modo muy especial y saludable la Encefalomielitis Miálgica/Síndrome Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.