Policía Local

Cuatro policías locales obtuvieron medallas en los campeonatos europeos de cuerpos policiales.


El Ayuntamiento de Ciudad Real ha brindado un reconocimiento a los policías locales que recientemente han participado en la novena edición de los campeonatos europeos para cuerpos policiales y de seguridad. Una competición a la que asistieron cuatro integrantes de la policía local de la capital y de la que, los cuatro, consiguieron obtener medallas: Francisco Javier Susín (policía ya jubilado), Cipriano Abad, Nicolás Muñoz y el subinspector Eugenio Guzmán.

Policía Local

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro y, miembros de la corporación han asistido a la recepción con la que el consistorio ha querido distinguir los éxitos de los cuatro policías locales. El primer edil les ha hecho entrega de una medalla con la réplica del escudo de la fundación de la ciudad.

Ricardo Chamorro ha sido el encargado de felicitar a los policías, a los que ha asegurado que la ciudad “se enorgullece” de ellos tanto por el trabajo que despliegan a diario por la seguridad en la ciudad como por los logros deportivos obtenidos, que avalan su gran preparación.

Los ciudadrealeños han obtenido medallas en distintas categorías de tiro con arco, tiro de precisión, tiro al plato y atletismo. En total se han traído a Ciudad Real 8 preseas: 1 oro, 2 platas y 5 bronces, de una competición que contó con alrededor de 3.000 participantes llegados desde treinta y dos países.

En representación de los cuatro policías ha hablado el subinspector Eugenio Guzmán, que se ha mostrado agradecido por el reconocimiento del Ayuntamiento. Guzmán ha asegurado que a lo largo de los campeonatos “han tratado de hacer el mejor papel posible en representación de la ciudad”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.