Centenario del Parque Gasset

Con las Edades Musicales, se inicia la programación de actividades que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se ha lanzado para conmemorar el I Centenario del Parque Gasset.

El objetivo de la actividad es introducir a los niños en la música y descubrir las diferentes épocas. Se dirige  al ciclo de Educación Infantil y al primer ciclo de Primaria, habiendo participado en la misma un total de 134 alumnos, quedando en reserva 12 aulas.

Las Concejales de Educación y Sostenibilidad han visitado a los niños en el Parque Gasset, acompañándoles en el recorrido por el parque hasta el aula, dónde se les ha hablado de la fuente Talaverana y la historia del parque, pasando a disfrutar de un guiñol sobre las edades musicales.

Se trata de la primera de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del primer centenario del parque, que continuarán el próximo sábado día 28, con la celebración de una Gimkana Musical.

Esta actividad está dirigida a niños a partir de 5 años, animándose desde aquí a la participación  en una jornada en la que conocerán diferentes tipos de música e instrumentos, realizando una gimkana como medio lúdico de aprendizaje. La actividad se desarrollará el sábado día 28 de 11 a 13 horas en el Parque Gasset.

Aparte de este tipo de  actividades, está prevista la realización de paseos guiados, conciertos, pasarela de moda..., a lo largo de todo el año.

A través de la web del Ayuntamiento se facilitará información puntual de todas las actividades programadas.

  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.