Parque Gasset

Debido a las altas rachas de viento, por el temporal Ciarán, desde el Consistorio se pide máxima precaución en zonas arboladas.


El Ayuntamiento de Ciudad Real ha cerrado los espacios deportivos por la nueva borrasca que descarga con fuerza en la ciudad. La medida se ha tomado para evitar daños personales y por prevención ante los pronósticos del temporal.

Asimismo, los servicios municipales han procedido a balizar el Parque Gasset, recinto con árboles centenarios, con motivo de las rachas de viento que afectan a la ciudad.

La alerta se ha activado esta tarde dado el empeoramiento de la situación meteorológica y no hay un horario decidido para reabrir recintos e instalaciones deportivas. Los servicios de emergencias junto a los servicios municipales han iniciado la vigilancia para solventar las incidencias que pudieran producirse por este nuevo temporal.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los vecinos para que eviten en la medida de lo posible las actividades al aire libre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.