Presentación de la fiesta de Navidad para Afanion

Por cuarto año consecutivo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado una gran fiesta de Navidad para los niños y niños enfermos de cáncer y sus familias de la Asociación Afanion.

Como se trata de una enfermedad que lastra sus vidas, queremos que pasen una tarde de diversión, alegría y sonrisas, señalaba el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez.

30 adolescentes del grupo de voluntariado municipal Toma mi tiempo serán los encargados de amenizar con bailes y juegos esta tarde de fiesta el sábado 13 de diciembre en el Espacio Joven para unas 15 familias y una treintena de niños de toda la provincia.

El edil destacaba que para el Ayuntamiento es un día especial, que llevamos preparando desde hace mucho tiempo para Afanion, una asociación que es un ejemplo, con sus actividades y propuestas, en su lucha por hacer la vida mejor a los niños enfermos de cáncer y por la lección de vida que nos dan.

Por ello, Carlos Gutiérrez reafirmaba el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real por ayudar y colaborar en todo lo que nos piden, porque son un ejemplo, reiteraba, para toda la sociedad ciudadrealeña.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.