Viaje a Madrid

El pasado viernes, 31 de enero, un grupo de jóvenes de Ciudad Real acudieron a visitar la exposición sobre la trayectoria deportiva de Fernando Alonso, “Fernando Alonso Collection”, en la sala arte Canal de Madrid, dentro de la programación de actividades de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Los participantes pudieron disfrutar de la visita a la exposición y de la tarde libre en Madrid, con transporte en autocar por tan sólo 10’00 euros para los usuarios de la Tarjeta Joven Municipal.

Es esta una más de las propuestas que dentro del programa Mochileros se ofertan en la Agenda Joven para este invierno de 2014, junto con una iniciativa deportiva de ruta de senderismo en nieve (con raquetas y bastones) por el Parque Nacional de Guadarrama para el próximo 3 de marzo y que abrirá su plazo de inscripción el lunes 10 de Febrero.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.