Día de Convivencia Familiar

El Centro de la Maternidad Mama Mimada organiza este sábado, 4 de mayo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real un “Family Day” o Día de Convivencia Familiar en el Club de Campo de Ciudad Real. Durante toda la jornada se sucederán las actividades, talleres, juegos y teatro en un día planteado para todas las familias.

Las concejalas de Juventud, Sara Martínez, e Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, han podido conocer el extenso programa que se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas. Diferentes empresas y entidades montarán stand donde informarán de sus servicios a todos los asistentes.

Family Day

Habrá actividades gratuitas como una clase de yoga para embarazadas, “la magia de las Tablas”, talleres sobre seguridad de los bebés y niños en los vehículos, ciberseguridad y niños, plastilina ecológica o porteo; teatro en papel, teatro de “El gallo Kirico”, cuentacuentos, una exhibición de danza oriental o una clase de matrogimnásia en familia.

Además a la hora de comer habrá una comida con precios populares (migas a 2 euros y paella a 3 euros), aunque los participantes podrán llevar su propia comida.

También entre los asistentes habrá un sorteo con numerosos regalos que han aportado marcas colaboradoras con este Día de Convivencia Familiar, como un crucero para 4 personas (dos adultos y dos niños) por el Mediterráneo, una mochila portabebé, una plaza de preparación al parto, un lote de libros infantiles, una sesión de radiofrecuencia, una sesión fotográfica, una cesta con productos bio, un bañador para bebé o un menú degustación.

Un día abierto a cualquier persona que esté relacionada con la maternidad o lo piense estar, y enfocado principalmente a las familias. Las personas interesadas pueden inscribirse a este Día de Convivencia Familiar en el evento que hay abierto en la red social Facebook.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.