Concurso de Limoná “sin”

La concejala de Juventud, Matilde Hinojosa, ha hecho entrega esta tarde en el Espacio Joven del plato de cerámica talaverana que acredita como ganadores del XXII Concurso de “Limoná Sin” al grupo denominado “Los Pichones”, en la categoría de Limoná Familiar. La suya ha sido la mejor limoná sin de las diferentes cuadrillas que han participado.

Los ganadores recibían con gran alegría el premio que les ha otorgado el jurado del concurso formado por representantes de la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real, los grupos políticos PSOE, PP y Ganemos y técnicos de la Concejalía de Infancia.

XXII Concurso de Limoná Sin

Más de 200 personas han participado en este concurso en el que como requisito únicamente se pueden emplear los materiales tradicionales para la confección de la limoná. En segundo lugar, ha quedado el grupo “Los Maesitos”, en tercer lugar, el grupo “Madres Temerarias”, los cuartos clasificados han sido “Las Pandorguitas” y el quinto clasificado el grupo “Los Monstruitos de Colores”.

Por su parte en la categoría “Joven” los vencedores han sido “Lemon 0 0”, y en el segundo puesto se ha producido un empate entre “Los Patos” y “Los de siempre”.

El patio del Espacio Joven se transformaba en una fiesta en la que junto a sus padres y amigos, estos niños y niñas aprenden a elaborar un producto tan representativo como la limoná, al tiempo que se divierten con bailes o guerras de agua.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.