Festival de Cortos de Ciudad Real

 

Jaime Villena, autor del cortometraje “De Sol a Sol”, por el que obtuvo el apoyo del público asistente a la proyección en el XX Festival Corto de Ciudad Real, ya ha recogido el premio correspondiente a la Mención Local del Público en la oficina de Eroski Viajes de Ciudad Real de manos de su responsable, Beatriz Alcázar Aranda.

Este premio consistente en una estancia de 7 noches en régimen de media pensión para dos adultos o dos adultos y un niño de 0 a 10 años en hoteles de la cadena hotelera “Oh!tels” en la costa Daurada, que junto a un Pack Experiencia “Mil y una noche de evasión” sorteado entre el público asistente a la gala de clausura, ha sido patrocinado por Eroski Viajes de Ciudad Real, que se une al proyecto del Festival Corto Ciudad Real con su patrocinio.

Tanto la organización como los receptores de ambos premios nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de una empresa de renombre como apoyo hacia un proyecto cultural que cada año crece gracias a la unión de esfuerzos.

Desde el Festival Corto esperamos que Eroski Viajes de Ciudad Real permanezca junto a nosotros en el largo camino que nos espera y sirva de ejemplo para otras empresas que quieran sumarse.

Agradecemos la generosidad y el compromiso que muestran empresas y delegaciones de nuestra ciudad hacia una actividad municipal como es el Festival Corto que es un “festival de todos”.

 

Concejalía de Juventud e Infancia

Cómo llegar desde: