Lola Merino en nota de prensaLa viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha hecho una valoración de los datos del paro de abril que se conocían esta misma mañana, y que arrojan un descenso del desempleo en Ciudad Real capital de un 1,8% en abril, en la provincia y en la región. Lola Merino ha dicho “que es una grata noticia y positiva, pero que hay que ser prudentes porque seguimos inmersos aun en la crisis”.

No obstante, la edil, se ha mostrado convencida “de que tanto las actuaciones del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, de la Junta y del Gobierno de España, tienen como objetivo la responsabilidad importante de cambiar la tendencia, superar la crisis y frenar el déficit, pero sin mentir a los ciudadanos sobre la realidad y sin intentar ganar una carrera que es de fondo”.

Lola Merino hacía estas declaraciones en el transcurso de la rueda de prensa habitual de todos los lunes para dar cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Consistorio capitalino, que en su reunión ha aprobado una partida de 19.760 euros para los actos organizados con motivo de la festividad y la Romería de Alarcos, que este año, como ha reseñado la viceportavoz, “será especial, pues el exterior e interior de la ermita lucirá más bonita gracias a las obras de iluminación ornamental llevadas a cabo por el Gobierno regional y el Ayuntamiento capitalino”.

Así mismo, se ha dado el visto bueno al gasto de 12.628 euros para la adquisición de vestuario de verano del personal de los Servicios Municipales de Limpieza, Parques y Jardines, Movilidad, Cementerio y Patronato de Deportes y otra partida de 1.800 euros para la realización de actividades de la  Campaña Verano 2013 que organiza la Concejalía de Juventud e Infancia y entre las que se incluyen talleres, una campamento bilingüe y un campamento urbano. Por último, se ha aprobado el cambio de fechas de la celebración de un mercado temático de los años 50, que definitivamente será del 7 al 9 de junio próximos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.