El Portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha asegurado que la Alcaldesa , Rosa Romero, “se querellará por injurias y calumnias “contra el Secretario Regional del PSOE Josele Caballero y la portavoz del grupo municipal socialista en el Consistorio ciudadrealeño, Fátima Serrano de los que ha dicho además “ que no ennoblecen la política con sus acciones y declaraciones”.

El Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real asegura que la Alcaldesa se querellará contra los dirigentes socialistas Josele Caballero y Fátima Serrano por injurias y calumniasMartín ha desmentido rotundamente las acusaciones vertidas por Caballero y Serrano, que ha calificado de “mezquinas y ruínes” que ambos dirigentes socialistas han hecho sobre la Alcaldesa de Ciudad Real en relación con el cobro de comisiones por parte de la Primer Edil en el asunto del tesorero del PP, y ha manifestado que esas acusasiones responden al estilo del PSOE en Castilla-La Mancha “ de difamar y atacar el honor de Rosa Romero para llegar a la alcaldía de Ciudad real de la forma más directa, en vez de hacerlo con trabajo y de forma decente”.

En el caso concreto de la portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento capitalino, Fátima Serrano, el Portavoz del equipo de gobierno ha asegurado que con sus declaraciones “tapa una vez más su ineptitud y su falta de trabajo “ y que sólo busca con ellas “ conseguir su minuto de gloria en los medios de comunicación”.

Martín se pregunta por qué la Sra. Serrano no ha dicho nada sobre el asunto de la adjudicación de obras inexistentes por parte del exdirector general de Deportes del anterior gobierno de la Junta, Roberto Parra, o sobre la sentencia que anula las contrataciones ilegales de socialistas por parte del Presidente de la Diputación de Ciudad Real o sobre la responsabilidad del Gobierno de Barreda en la sentencia judicial que reconoce la estafa que hubo en la expropiación de los terreros del aeropuerto ciudadrealeño.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.