El portavoz del Equipo de Gobierno en rueda de prensaLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes, realizar una serie de obras en el parking de la Plaza Mayor, consistentes en la instalación de un ascensor y otras mejoras como el cambio del suelo, debido a que por la antigüedad de este aparcamiento, la instalación no cumple las normas de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas.

El presupuesto de la obra es de 290.000 euros, que se harán con cargo al canon que paga al Ayuntamiento la empresa adjudicataria de su explotación, y durarán 4 meses, aunque el parking no se cerrará al público, como ha dicho el Portavoz, Pedro Martín.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno ha aprobado el gasto de 1.100 euros para las actividades de la Semana de la Infancia que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril y que tendrán como uno de los principales escenarios los Jardines del Prado, con la intención, según Martín, de reactivar esta zona y la adquisición de 1.000 escobas de bambú para el servicio municipal de limpieza.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.