jg2ago2010Aunque el grueso de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local estaban relacionados con la celebración de la Pandorga, en esta reunión también se ha hablado de otras cuestiones de interés para la ciudad. El Portavoz municipal, Francisco Cañizares, informaba de la Constitución de la Bolsa de Trabajo de Educador de Personas Adultas, de los 5000 Euros que costará el espectáculo ‘Ciudad Real suena a Flamenquito’ que se celebrará el próximo 16 de Agosto, y de los 11.820 Euros que le costará al Ayuntamiento la realización del servicio ‘Kanguras 2010’ durante el último trimestre del año. 

Cañizares también ha dado cuenta de una factura de 45.838 Euros correspondiente a la certificación última de Arkias Arquitectura de los trabajos realizados en la obra del Teatro Auditorio de ciudad Real, por el Arquitecto Superior, Arquitecto Técnico y por Coordinación de Seguridad y Salud. De igual modo se ha dado el visto bueno a otra factura de 13.596 euros, presentada por la Emusvi, relativa a Costes del Inventario de Parcelas correspondientes al Patrimonio Municipal del Suelo.

Además de los 4130 Euros de gastos de sonorización del Concierto de Pandorga del pasado 29 de Julio, el Equipo de gobierno también ha querido felicitar a los nadadores Héctor Monteagudo y Javier Rivas por los triunfos conseguidos en el Campeonato de España celebrado recientemente en Barcelona.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.