El Ayuntamiento solicita a la Diputación  500.000 euros para poner en marcha tres proyectos que permitan la contratación de 77 desempleadosEl Ayuntamiento va a presentar tres proyectos a la Diputación de Ciudad Real para ser subvencionados por la Institución provicial con cargo al Plan de Empleo que han recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

Se trata de un proyecto para obras de mantenimiento en edificios públicos, por 209.569 euros, otro para la mejora de accesos peatonales y rodados en la carretera de Fuensanta por 261.000 euros y un tercero para información turística cifrado en 27.952 euros. Estos tres proyectos suponen además, la contratación de 77 desempleados.

La Junta de Gobierno, también ha aprobado la adscripción de los solares municipales ubicados en el sector PGALL, concretamente, las dos parcelas en el entorno del Hospital General que se van a ceder a la Universidad de Castilla-La Mancha para la construcción de la futura Facultad de Medicina. 28.000 metros cuadrados de suelo que sólo están pendientes del protocolo formal de la firma de cesión.

Y preparando ya los eventos y actividades para las fiestas estivales, se han aprobado dos conciertos más que completan el cartel musical de la Feria de Agosto. Se trata del concierto que Miguel Bosé ofrecera el 19 de agosto y el certamen de cante flamenco 'Cante Real' que este año contará con la actuación de José Mercé, también el 19 de agosto. El presupuesto para ambos conciertos es de 81.000 euros.

{wmv}juntagobiernolocal14-06-10{/wmv}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.