servicio de vigilancia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la prestación del servicio de vigilancia de seguridad privada en diversas instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Real por importe de 744.074,79 euros durante los próximos 3 años.

Se establecen tres lotes, en función de los edificios a vigilar. El lote primero

abarcaría el Centro Social de San Juan de Ávila, el Centro Social de Pio XII, el Centro Social “El Pilar” y el Centro Social de La Granja, con un importe estimado de 336.332,58 euros, IVA incluido.

El lote segundo comprende el Museo Manuel López Villaseñor, el Museo del Quijote y el Museo Elisa Cendrero, con un importe estimado de 257.744,11 euros, IVA incluido.

Por último el tercer lote estaría formado por la Casa Consistorial y el Edificio del Mercado, con un importe estimado de 150.998,1 euros IVA incluido.

Al tratarse de un gasto de carácter plurianual que abarcaría los ejercicios 2019 a 2021, ambos inclusive, en los siguientes ejercicios se consignará el crédito presupuestario suficiente para atender los gastos derivados de este contrato.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.