REUNION HERREROS Y ZAMORA

La subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, ha recibido esta mañana a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en la primera reunión entre ambas tras la toma de posesión de Herreros el pasado 5 de julio como máxima representante del Gobierno de la nación en la provincia.

Se trata de una primera visita de cortesía en la que las dos responsables políticas han reafirmado su voluntad de estrechar los lazos de colaboración entre las dos administraciones.

Herreros y Zamora han abordado algunas cuestiones de interés para las dos instituciones, y que se enmarcan dentro del Plan de Modernización “Ciudad Real 2025”, como las dos variantes (norte y oeste) de la ciudad o el impulso del Polígono Industrial “Oretania” de SEPES.

Después del verano, las dos dirigentes volverán a mantener una reunión con representantes de la Policía Nacional y de la Policía Local para analizar la evolución del Programa VIOGEN, de lucha contra la violencia de género.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.