El Ayuntamiento reforzará el Servicio de Limpieza  con 10 operarios de la bolsa de operarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la contratación de 10 operarios para el Servicio de Limpieza. Según ha explicado la viceportavoz municipal, Sara Martínez, se contratará a 10 personas de la bolsa de trabajo de Operarios de Servicios Múltiples durante 4 meses a jornada completa.

Unas contrataciones dentro del Plan Integral de Limpieza, que según recordaba Martínez es un compromiso del Equipo de Gobierno ante la situación en la que se encontraba el Servicio Municipal de Limpieza en materia de personal y que ahora se está reforzando.

Ahora se refuerza con 10 personas para la recogida de hojas y la limpieza viaria hasta final de año. “Con esto estamos creando empleo y moviendo la bolsa de operarios”.

Además la Junta de Gobierno también ha aprobado el pliego de contratación para la obra de la Plaza de Cervantes, para que se corrijan los problemas detectados en el subsuelo de la plaza, se sustituyan las tuberías y la red de saneamiento, y posteriormente se haga una nueva reordenación de la superficie de esta céntrica plaza. “Se inicia el expediente para que podamos ver echo una realidad el compromiso de este Equipo de Gobierno de arreglar la Plaza de Cervantes y su entorno”.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.