Reunión

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y con el director territorial de la entidad financiera en la provincia de Ciudad Real, Miguel Angel León, en el Ayuntamiento de la capital.

En el encuentro se ha puesto de manifiesto la estrecha colaboración de Globalcaja con las actividades, eventos empresariales, sociales, culturales y festivos que se celebran en Ciudad Real. Pilar Zamora reconocía que Globalcaja es “una entidad de referencia en las actividades de la ciudad, en sus fiestas y tradiciones... están muy implicados, lo que hace que Globalcaja no sean unos vecinos mas de Ciudad Real, porque trabajan por el desarrollo, y por un mejor bienestar de los vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

Desde Globalcaja se valora la colaboración realizada y se apuesta por seguir trabajando de forma conjunta con el Ayuntamiento, y con los vecinos y vecinas de la capital desde el punto de vista financiero con una atención directa a través de las 8 oficinas con las que cuentan en Ciudad Real y los servicios territoriales, y con una apuesta social muy destacada con numerosas y diferentes acciones y actividades en la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.