Reunión

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, y con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León. Una reunión dentro de la ronda que está realizando la alcaldesa, tras la negativa de SEPES a desarrollar el polígono industrial “Oretania”.

Tanto los empresarios como la Cámara de Comercio entienden que el que vengan inversiones es necesario para el desarrollo de Ciudad Real, y la creación de empleo. La alcaldesa trasladaba a los representantes empresariales que la comunicación de SEPES “es un problema para la inversión empresarial, porque la necesidad de suelo es importante”.

Por eso, Zamora informará a FECIR y a la Cámara de las medidas que se vayan adoptando “para que SEPES mire a Ciudad Real con el interés que debe mirarlo para la inversión necesaria para terminar el Polígono “Oretania”.

En la reunión se ha acordado una ronda de contactos periódicos, no sólo para esta cuestión, sino para realizar una colaboración entre el sector empresarial y el Ayuntamiento, con la vista en seguir buscando más inversión para Ciudad Real.

La alcaldesa ha aprovechado en encuentro para felicitar a FECIR por el resultado que este año ha cosechado la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real, FECIRCATUR, que se ha celebrado este fin de semana con un buen resultado de público y ventas en la Plaza de la Constitución de la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.