Jorge Fernández

La Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) publicará este lunes la convocatoria para seleccionar y cubrir el puesto de director gerente, durante el plazo de un año, con la posibilidad de ser prorrogado. Así lo ha avanzado esta mañana su presidente, Jorge Fernández, tras la reunión del Consejo de Administración de la empresa en el que se aprobaron las bases.

Según ha explicado Fernández, la empresa en este momento carece de personal, ya que al inicio de su gestión contrataron algunos servicios a través de contratos menores que ya han espirado, y es necesario que para seguir con la gestión y cumplir con los compromisos de la empresa, se contrate a esta persona.

Será un proceso selectivo en el que el órgano de decisión será el Consejo de Administración, pese a que es un puesto de libre designación, al igual que ocurría con el director gerente del IMPEFE, después de un concurso público. Entre los requisitos, haber tenido experiencia en la gestión de empresas privadas de al menos 5 años o ser funcionario del grupo A1. El salario sería de 40.000 euros brutos anuales.

Los interesados podrán presentar sus currículos en el Registro Oficial del Ayuntamiento, en la segunda planta del edificio del Mercado, en la calle Postas, durante un plazo de 10 días naturales tras la publicación. Tras la posterior  publicación de los admitidos y la presentación de reclamaciones, si las hubiera, se procedería a la selección de los currículos y se haría una preselección y se haría  una entrevista a los candidatos.

El lunes esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, la web municipal (www.ciudadral.es) y en la web de la empresa (www.emuser.es)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.