La alcaldesa también estuvo presente en esta tradicional cita de fin año

Migas en la Plaza MayorNi el frío, ni la lluvia, ni los compromisos profesionales o familiares han impedido que al mediodía de este 31 de Diciembre, los ciudadrealeños se acercaran a la Plaza Mayor para degustar unas ricas migas manchegas y unas buenas gachas regadas con vino de la tierra. Como marca la tradición, la Federación de Peñas, Hermandad de Pandorgos, Asociaciones de Vecinos y la Concejalía de Festejos, han querido despedir el año como lo empezamos, de fiesta.

Y es que son muchas las actividades que se celebran el día de San Silvestre: la Carrera del Pavo, las tradicionales migas, y como no, las Campanadas ‘trasnochas’. La alcaldesa, agradecía la implicación de todos los que hacen posible que estas migas de Nochevieja sigan teniendo un gran reclamo popular. Rosa romero no quiso dejar pasar la oportunidad para desear Un Feliz 2011 en especial, para los que no están atravesando por un buen momento personal o económico.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.