concurso de Belenes

La concejalía de Festejos ha entregado los premios a los ganadores de los concursos navideños de Belenes y de Fotografía en un acto en el que el alcalde, Francisco Cañizares, ha agradecido la implicación mostrada por la sociedad y ha animado a la participación para que las convocatorias sigan creciendo en los próximos años.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido el acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos navideños de Belenes y de Fotografía organizados por la concejalía de Festejos. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido a los participantes la implicación que han mostrado este año en unas convocatorias que ha animado a que sigan creciendo. El primer edil ha asegurado que “el Ayuntamiento se ha propuesto hacer de Ciudad Real una ciudad de belenes”, para lo que, ha dicho, se necesita contar con la complicidad de todos.

concurso de Belenes concurso de escaparates

En el concurso de Belenes, en la categoría de entidades y asociaciones, modalidad “Tradicional”, el primer premio se lo ha llevado la Parroquia de Los Ángeles, el segundo ha sido para la Hermandad del Santo Descendimiento y el tercero para la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido “ADACE CLM”. En la modalidad de “Manualidades” el primero ha correspondido a la Asociación Juvenil “La daga dorada”, el segundo a la Asociación de Vecinos de Valverde y el tercero para la Residencia de Mayores “Santo Ángel”.

En cuanto a los escaparates, el primer premio se lo ha llevado el estudio fotográfico “Con buena luz”, el segundo la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y el tercero Eniac Informática. En la modalidad de particulares, Amparo Villanueva se ha hecho con el primer premio, Javier Regaña con el segundo y Daniel Broceño con el tercero. En todas las modalidades el primer premio estaba dotado con 500 euros y pergamino, 300 euros y pergamino para el segundo y 150 euros y pergamino para el tercero.

En el concurso fotográfico de Navidad, José Manuel Flores se ha alzado con el primer premio, dotado con 200 euros, Prado Galán con el segundo, 150 euros, y Mercedes Fernández con el tercero, 100 euros.

manualidades
particulares

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.