El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, han acompañado al Ateneo Taurino Manchego en su visita a la recién remodelada plaza de toros de Ciudad Real.

En su visita, el arquitecto municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Emilio Velado ha explicado los principales cambios que se han dado en la obra de rehabilitación del coso, entre ellos, el graderío, la cubierta, los espacios interiores, y los accesos con nuevos vomitorios. Además de incorporar un ascensor y espacios habilitados para personas de movilidad reducida.

La Plaza de Toros de Ciudad Real es un coso taurino de segunda categoría construido en 1843, que fue inaugurado el 17 de agosto del mismo año. El Plan General vigente incluye la Plaza de Toros en el Catálogo de Bienes para su mejor conservación por su valor monumental, histórico, paisajístico o ambiental.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.