Inaugurado en el Pabellón Ferial de Ciudad Real  la II edición de FECIRAUTO

El Pabellón Ferial de Ciudad Real acoge desde hoy la segunda edición de Fecirauto, la feria del vehículo de ocasión organizada por FECIR, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real.

 El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, Jose Luis Herrera, felicitaba a FECIR por la celebración de segunda edición de la feria. Reconocía que desde el Equipo de Gobierno se tiene claro que para que una ciudad crezca necesita “que las empresa quieran instalarse en Ciudad Real, y por eso estamos trabajando para que se completen los 11 solares del Polígono Industrial Avanzado con empresarios que tengan intención de hacer un proyecto aquí”.

Además Herrera reconocía que el otro pilar sería la dinamización de comercio que existe actualmente, y para ello la “es fundamental la realización de Ferias como ésta para dinamizar y hacer crecer este pequeños sectores tipo de sectores como el automovilismo que es importante para la ciudad. El éxito de estas ferias se ve en que estamos implicados el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Comunidades, entidades financieras y la propia FECIR. Por eso queremos consolidar este tipo de ferias porque siempre serán beneficiosas para la capital”.

Durante el fin de semana FECIRAUTO estará abierto en el Pabellón Ferial de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas, donde se dan cita diversas empresas que mostrarán vehículos seminuevos o de ocasión a unos precios más ventajosos que en los concesionarios.

El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora con FECIRAUTO con la instalación de una pista ciclista, donde los agentes de Policía Local darán clases de seguridad vial a los asistentes y con voluntarios de Protección Civil.

En la inauguración junto con el Presidente de FECIR, Carlos Marín, han estado presentes el concejal de Movilidad, David Serrano, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo, y el director provincial de la Consejería de Economía, Empleo y Empresas, Agustín Espinosa.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.