Herrera

Las empresas de Ciudad Real que destacan por la aplicación de políticas de igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial, ya pueden solicitar la concesión del Distintivo Municipal de Calidad en Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial. La segunda convocatoria de esta distinción promovida por el IMPEFE está abierta hasta el 4 de mayo.

Las entidades que reciban el distintivo, además de recibir un certificado y un distintivo de reconocimiento, serán objeto de consideración prioritaria en cuanto a actuaciones que acometa el IMPEFE en materia de promoción económica.

La propuesta de concesión se debe solicitar en el IMPEFE y la concesión se producirá como novedad por un órgano compuesto por representantes del Pacto Local por el Empleo y representantes del Consejo Local de la Mujer.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, reconoce que serán merecedoras del distintivo “aquellas entidades que destaquen de forma relevante por la implantación de medidas a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, y que favorezcan la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de los empleados y empleadas”.

Este distintivo tendrá una vigencia inicial de dos años, contados a partir de su concesión que se entregará en un acto público convocado a tal efecto. Los criterios de valoración pueden consultarse en la página web del IMPEFE (www.impefe.es)

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.