Rosa Romero en la inauguración de la nueva oficinaCaja Rural Castilla-La Mancha inaugura su primera oficina en Ciudad Real, con ella, la cooperativa de crédito, se hace presente en la totalidad de las provincias castellano manchegas, además de Madrid y Ávila. Entre las numerosas autoridades que acudieron al acto, se encontraba la alcaldesa de la capital, el delegado de la Junta, La consejera de Empleo y Economía así como el presidente y el Consejo Rector de la entidad.

En su intervención, Rosa Romero, se mostraba confiada de que esta nueva andadura, será larga, beneficiosa y fructífera. De igual modo, la primer edil recalcaba que esta ciudad, tiene un peso lo suficientemente importante en el contexto regional, y un tejido social y empresarial lo suficientemente fuerte y asentado, para abrir una oficina de estas características porque aquí -dijo- hay oportunidades de negocio.

Por eso Romero agradecía la confianza que Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en Ciudad Real y les pedía ayuda y colaboración para que conjuntamente con las administraciones, puedan abrir vías de financiación a los empresarios y así se pueda crear empleo.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde: