Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM)

La capital acogerá a cerca de 700 empresarios y profesionales del sector del transporte y la logística que, durante las jornadas, disfrutarán de ponencias a cargo de referentes del mundo de la economía.


El alcalde de Ciudad Real, ha mantenido un encuentro con el consejero de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), Miguel Ángel Valverde Jiménez, y el secretario general adjunto, Dulse Díaz, quienes le han traslado que celebraran su próximo Congreso Nacional de Transporte de Mercancías en mayo de 2024 en la capital. A la reunión han asistido también Yolanda Torres, concejal de Promoción Económica, y José Luis Ruiz, vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera.

Por su parte, el alcalde les ha brindado todo el apoyo municipal para acoger con éxito la edición del Congreso, que tiene prevista acoger del 22 al 24 de mayo a unos 700 empresarios y profesionales del sector del transporte y la logística.

Los representantes de la CETM, han expuesto al alcalde los principales retos a los que se enfrentan las empresas y autónomos del sector del transporte de mercancías por carretera, incidiendo en la relevancia del transporte de mercancías por carretera como motor de la economía y agente esencial en la recuperación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.