FECIR

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del presidente de FECIR, Carlos Marín, de la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo y del vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo, han clausurado la Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresarial de Ciudad Real en el Museo del Quijote.

Zamora aseguraba sentirse “entre amigos” en esta Asamblea y recordaba cómo uno de sus primeros actos como alcaldesa fue precisamente una Asamblea de FECIR y a lo largo de este año de mandato ha acompañado a la Federación en numerosos actos. “Desde el actual Equipo de Gobierno estamos todo el día trabajando para que le vaya bien a esta ciudad y por tanto también a sus empresarios, ya que esto hará que le vaya también bien a los trabajadores, que son el principal activo, el principal valor con el que cuentan las empresas, y eso lo sabéis bien desde FECIR”.

La alcaldesa afirmaba que “el objetivo esencial del Ayuntamiento es la creación de empleo y nosotros podemos poner algunas herramientas para que los 7000 desempleados que actualmente tenemos en Ciudad Real tengan una oportunidad de futuro. Y por eso no nos podéis soltar, debemos ir de la mano, porque los empresarios y los autónomos sois los que creáis empleo”.

Zamora reconocía que el trabajo conjunto con FECIR “no va a cambiar, vamos a seguir colaborando con vosotros en aquello que podamos, fundamentalmente a través del IMPEFE. Deseo que le vaya fenomenal a FECIR, porque si a los empresarios le va bien, a ciudad Real le estará yendo bien. Remamos en la misma dirección y vamos a seguir colaborando porque de vosotros depende que los vecinos de Ciudad Real tengan una vida más digna”.

La primera edil valoraba el trabajo que está realizando FECIR en la apuesta por las Ferias Comerciales, que considera son un buen escaparate de lo que se está realizando en la provincia, y lamentaba que desde que llegó al gobierno municipal pidió una reunión con Fomento para hablar del Polígono SEPES, y con la situación de interinidad del Gobierno, nadie ha contestado a esta petición para que la ciudad pueda ofrecer un buen polígono industrial cuando empresarios interesados en instalarse vengan demandando suelo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.