Gira Megacracks

En esta ocasión ha sido en el colegio Ntra. Señora del Prado Marianistas, con 450 alumnos participando en la actividad.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, mostraba el apoyo del Ayuntamiento a iniciativas deportivas como ésta en los colegios.


Unos 450 alumnos de Primaria del colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas han recibido este lunes a la Gira Megacracks, con los jugadores del Inter Movistar, reconocido como el club más laureado de la historia. Una visita llena de valores, a la que también se han unido usuarios de Laborvalía.

Gira Megacracks Gira Megacracks

“Me ha encantado, otra vez más, poder recibir a este super equipo en Ciudad Real y que otro colegio se sume a esta iniciativa de valores para la comunidad educativa”, destacaba el concejal de Deportes, Pau Beltrán, quien mostraba todo el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a programas como éste.

Por grupos, los alumnos han ido bajando a la pista del pabellón, para participar en las actividades, ejercicios y entrenamientos, con varios jugadores del Inter Movistar y miembros del cuerpo técnico, bajo la animación y profesionalidad del periodista deportivo, Iñaki Cano.

Por su parte, la directora de Primaria del colegio Nuestra Señora de Prado Marianistas, Inmaculada Dorado, se mostraba entusiasmada con esta iniciativa que comparte los valores de la comunidad educativa del centro, como son los hábitos saludables, la igualdad, solidaridad, compromiso, disciplina o superación, entre otros.

La Gira Megacracks forma parte del Proyecto Somos+ que el Club Movistar Inter lleva a cabo para fomentar entre los más pequeños el fútbol sala y los valores que conlleva entre una amplia representación de colegios en España. Ya en octubre visitaba el colegio Salesianos Hermano Gárate con alumnos del centro, del colegio San José y del Puerta de Santa María.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.