BM Caserío

A través de un encuentro solidario organizado por el BM Caserío en colaboración del Ayuntamiento de la capital


Una vez más y van 3, el Quijote Arena, ha vuelto a acoger en época navideña, una nueva edición del partido benéfico para la Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real, que en esta ocasión ha servido también para homenajear al recientemente fallecido Joaquín Sanz, exjugador del histórico Caserío Vigón.

BM Caserío BM Caserío

El encuentro, organizado por el BM Caserío en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha citado en la capital a un conjunto de estrellas invitadas, dirigidas un año más por Javier Márquez, que se han enfrentado al equipo local, el BM Caserío.

En los prolegómenos, tanto la concejal de Turismo, Cristina Galán, como el concejal de Obras, Miguel Hervás, han puesto en valor “la solidaridad del balonmano” y la colaboración del Ayuntamiento para estos eventos, además de agradecer a todos los que han hecho posible este encuentro. Por su parte, el presidente de la AECC en Ciudad Real, Marciano Sánchez, ha destacado la labor altruista que el Balonmano viene desempeñando en la ciudad, y ha querido agradecer la implicación del BM Caserío y del Ayuntamiento. También, destacaba, que con lo recaudado, se dará el último empujón a la primera cátedra de investigación de cáncer de España, que estará en Ciudad Real.

Al encuentro han asistido, la concejal de Turismo, Cristina Galán, el concejal de Obras, Miguel Hervás, además, del presidente de la AECC en Ciudad Real, Marciano Sánchez, y el presidente del BM Caserío, Julián Amores, que junto a familiares y amigos del destacado jugador “Quinito” han realizado un emotivo saque de honor y entrega de ramo de flores.

BM Caserío
BM Caserío

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.