programa deportivo de Navidad

Si ayer tarde, el protagonismo lo asumió el Trofeo Manolo Moreno de Fútbol 8, este sábado se ha vivido una intensa jornada deportiva en Ciudad Real, como parte de la programación de Navidad. Desde primeras horas de la mañana, las instalaciones del Quijote Arena y la piscina del Puerta de Santa María se han llenado de actividad con los trofeos de Natación, Tenis de Mesa y Esgrima.


La programación deportiva de Navidad en Ciudad Real ha vivido este sábado una de sus jornadas más intensas con la disputa de tres Trofeos de modalidades distintas: tenis de mesa, esgrima y natación. En los tres casos se ha contado además con una importante participación de deportistas de la capital y de otros puntos de la provincia.

programa deportivo de Navidad programa deportivo de Navidad programa deportivo de Navidad programa deportivo de Navidad programa deportivo de Navidad

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha vuelto a estar presente en las competiciones, acompañando a organizadores y participantes. El alcalde, Francisco Cañizares, y otros miembros de la corporación municipal han asistido a la entrega de premios a los ganadores del Trofeo de Natación organizado por el Club Natación Ciudad Real en la piscina cubierta del polideportivo Puerta de Santa María. En esta competición se han dado cita más de 170 nadadores de la ciudad y de clubes de otras provincias de la región. La competición ha contado con pruebas de 50 metros, de todos los estilos, en categorías benjamín, alevín, junior y absoluto.

Tenis de mesa y Esgrima en el Quijote Arena

En las instalaciones del Quijote Arena, desde primeras horas de la mañana, han compartido protagonismo esgrima y tenis de mesa. El Club Espadas de Calatrava ha celebrado el Torneo Provincial de Esgrima, con participación de más de una veintena de alumnos de su escuela de edades comprendidas entre 6 y 15 años.

Al mismo tiempo en el Quijote Arena, se desarrollaba el Torneo Federado de Tenis de Mesa, con la organización del Club Tenis de Mesa de Ciudad Real. A la cita han acudido una treintena de jugadores federados de la capital y del resto de la provincia. El club tiene además otro evento programado en esta Navidad. El miércoles 3 de enero, se celebrará el Trofeo de Tenis de Mesa para aficionados que, habitualmente, despierta también una gran participación.

Trofeo Manolo Moreno

Ayer, tarde se disputó la 29 edición del Trofeo Manolo Moreno de Fútbol 8 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. A la entrega de premios asistieron el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, el concejal de Hacienda, Guillermo Arroyo, y el concejal de Obras, Miguel Hervás.

Más actividades

El deporte no para en Ciudad Real y la próxima semana, a partir del martes 26, dará comienzo el Campus de Patinaje organizado por el Club Sportia, el Campus del Bm Alarcos, el del Bm Caserío, el de Tecnificación de Invierno de la Escuela Municipal de Fútbol Base y también la actividad de Divernavidad que se desarrollará en el Pabellón Príncipe Felipe.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.