Liga Intercolegios Seguros Soliss

Fiesta del balonmano en el Pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos I

Pau Beltrán, concejal de Deportes: ‘Esta Navidad se practicará mucho deporte en Ciudad Real’


Seis centros escolares y más de 500 niños y niñas de cuarto, quinto y sexto de primaria, han participado en la II Liga Intercolegios Seguros Soliss de balonmano organizada por el BM Caserío.  

Después de mes y medio de competición este martes ha tenido lugar la entrega de premios en el Pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos I, acto simbólico puesto que ‘lo que se pretendía con esta iniciativa es que se practique este deporte, que se diviertan los protagonistas, y fomentar valores como el compañerismo y la solidaridad’ como ha destacado el director de la escuela base de BM Caserío. Mariano Martín agradece el apoyo institucional y empresarial para que este proyecto vaya creciendo año tras año.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán definía ésta última jornada de liga como ‘una fiesta del balonmano porque ver a todos estos chavales jugando juntos ha sido espectacular’. Pau Beltrán ha felicitado al BM Caserío por esta iniciativa y ha elogiado el trabajo que hace con las categorías inferiores. Finalmente ha recordado que ‘esta Navidad se practicará mucho deporte ya que muchos clubs y asociaciones de la capital, han programado campus y competiciones para niños y jóvenes’.   

Los centros participantes en esta II Liga Intercolegios Seguro Soliss han sido CEIP Don Quijote, Carlos Eraña, Jorge Manrique, Santo Tomás de Villanueva, Carlos Vázquez y Dulcinea del Toboso.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.