Premio BeActive 2023

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha recogido el premio en la sede del CSD en nombre del municipio, por la difusión de una vida activa y saludable durante la Semana Europea del Deporte.


El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha recogido este mediodía en Madrid el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes al Ayuntamiento de Ciudad Real por la promoción del deporte en la organización la Semana Europea del Deporte de 2023. En este sentido, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha galardonado a Ciudad Real con el premio BeActive 2023 en la categoría Municipios de más de 50.000 habitantes, por su implicación destacada en la Semana Europea del Deporte 2023, una iniciativa de la Comisión Europea, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, y que refleja el impacto positivo y la calidad del proyecto ciudadrealeño, consolidando su posición como un referente en la promoción del deporte.

  Premio BeActive 2023

Para el concejal de Deportes, Pau Beltrán, estos premios “recompensan y dan visibilidad a proyectos e iniciativas de éxito en el mundo del deporte y la actividad física, y que se ha plasmado dentro de la Semana Europea del Deporte que organizamos a finales de septiembre”. Y añade, “el deporte es beneficioso para todas las edades, contribuyendo así a mejorar la salud y el bienestar general, el sedentarismo no debe tener cabida, y apostaremos por incluir la actividad deportiva en la vida de los vecinos”.

Este galardón, “es fruto del trabajo de muchos profesionales que trabajan en el Área de Deportes y reafirma nuestro compromiso con la promoción de la salud y el bienestar” a través del deporte en todas las etapas de la vida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.