Circuito Pitufos Gobalcaja

Unos 200 niños y niñas han participado en una nueva edición de esta iniciativa organizada por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y en este caso con el BM Caserío como anfitrión


Nueva fiesta del balonmano de cantera en el Quijote Arena. Este sábado durante toda la mañana 250 niños y niñas de diferentes clubes de la provincia han participado en la jornada del Circuito Pitufos Gobalcaja de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, en este caso con la organización de Balonmano Caserío que ha ejercido de anfitrión.

 Circuito Pitufos Gobalcaja

A lo largo de la mañana los diferentes equipos han disputado partidos de balonmano adaptado, en cuatro pistas y con árbitros federados que también están dando sus primeros pasos, por lo que la experiencia es enriquecedora para todos.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha participado en la entrega de medallas y ha reconocido que “estamos muy contentos, hace unas semanas se hizo otra jornada en IFEDI que salió muy bien y ahora lo hemos traído al Quijote Arena. Cuando nos lo dijo el Caserío lo apoyamos porque es un evento que hace disfrutar mucho tanto a los pequeños como sus familias”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.