Fútbol Sala

Cerca de 2.000 personas han disfrutado de un partido de la máxima categoría en el pabellón de la capital.


El Quijote Arena ha acogido esta tarde noche el partido de Fútbol Sala de la primera división que ha enfrentado al Quesos El Hidalgo Manzanares FS y al Jaén Paraíso Interior y, que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Pau Beltrán junto a miembros de la corporación municipal, de la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra, del presidente de la Federación Manchega de Fútbol, Pablo Burillo, del presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manuel del Salto y, del presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares estuvo presente en los prolegómenos, pero se tuvo que retirar para hacer seguimiento de las incidencias de la DANA en la capital.

Fútbol Sala

Agradecía el alcalde la labor en la organización de estos partidos, “seguiremos apostando por traer eventos deportivos a la ciudad y seguir promocionando el deporte en todas sus facetas y vertientes”. En este fin de semana el Quijote Arena, ha acogido el campeonato de Europa Inline Freestyle y un partido de la máxima categoría del Fútbol Sala en España. “Estamos preparados para ello, ahora bien, continuaremos con las mejoras en las instalaciones deportivas” señala Cañizares. Asimismo, ha querido trasladarle a la Junta Directiva del Manzanares FS, sus mejores deseos para este nuevo campeonato.

Por su parte, Pau Beltrán, concejal de Deportes se ha mostrado agradecido al Quesos El Hidalgo Manzanares FS por confiar en Ciudad Real para albergar el partido inaugural del club en la primera división, y en la misma línea que el alcalde admitía que “continuaremos apostando por el deporte base y la organización de grandes eventos deportivos en Ciudad Real. Buscamos fomentar el deporte celebrando eventos deportivos de relevancia”.

Por su parte, el presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manuel del Salto, se ha vuelto a mostrar agradecido al Ayuntamiento por colaborar con ellos, tal y como hiciera en la presentación oficial del partido, dado que su pabellón está en fase de construcción.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.