Fútbol Sala

 El domingo a las 20.15 horas, entre el Quesos El Hidalgo Manzanares FS y el Jaén Paraíso Interior.


Esta mañana en rueda de prensa, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, acompañado del presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manuel del Salto, han presentado el partido de fútbol sala que tendrá lugar este próximo domingo en el Quijote Arena, entre los clubes Quesos El Hidalgo Manzanares FS y el Jaén Paraíso Interior.

Desde el ayuntamiento de Ciudad Real, señala Pau Beltrán, “queremos contar con los mejores eventos deportivos, estamos trabajando en un plan para hacer de Ciudad Real, la ciudad del deporte, que albergue los mejores eventos deportivos no sólo de carácter local o regional sino también nacional”. Y continua, “ya no sólo es traer deporte de alta competición a Ciudad Real, sino que además sabemos que ese día la ciudad recibirá a dos de las mejores aficiones del futbol sala nacional, con lo cual se desplazará mucha gente a la ciudad, con el que consiguiente retorno económico que eso deja en la ciudad”.

Este fin de semana el Quijote Arena acoge una cita europea con los mejores patinadores, Beltrán ha querido comentar que “para que esté todo listo hemos preparado un plan de refuerzo, el campeonato acaba a las 17.00 horas, y hasta las 20.15 horas tenemos margen para que esté todo listo”.

Por su parte, el presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manuel del Salto, se mostrado agradecido al Ayuntamiento por colaborar con ellos, dado que su pabellón está en fase de construcción, “gracias a Pau como concejal y al ayuntamiento por su disposición desde el minuto uno, buscábamos un pabellón con garantías para albergar este espectáculo”. Y añade, “abrimos las puertas a todos los aficionados al fútbol sala, será una fiesta del fútbol sala, un día bonito para las aficiones”.

Se espera que se desplacen unas 1.000 personas, “sin contar gente que se pueda desplazar a última hora en coche. Hablamos de aficiones hermanadas” añade Manuel del Salto.

Las entradas se puede adquirir una hora antes en las taquillas del Quijote Arena, a través de https://manzanaresfs.compralaentrada.com/ a partir de mañana viernes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.