COVENIO EUROPEA PATINAJE FREESTYLE

 

Firmado el convenio de colaboración entre la RFEP, el Ayto. de Ciudad Real y el club Sportia para el Campeonato de Europa de Freestyle.

La competición se celebrará los próximos 6, 7, 8 y 9 de octubre.

Hoy viernes, se ha firmado, en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el convenio entre la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), el ayuntamiento de la localidad y el club local Sportia para la celebración del Campeonato de Europa de Freestyle, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de octubre en el pabellón Quijote Arena de esta misma ciudad.

Al acto han asistido el presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua, el Alcalde Accidental, Nicolás Clavero, la concejala de deportes, Noemí Gómez, el presidente del club Sportia, Antonio Gallego y su vicepresidente, Eduardo Gallego.

En la firma del convenio también han estado presentes Manuel Moreno, secretario general de la RFEP, e Iñaki Ramon, representante del Comité Nacional de Freestyle.

Hay que recordar además que este fin de semana se celebra también en Ciudad Real la Copa de España de Patinaje Freestyle, en el Pabellón Puerta de Santa María, con entrada gratuita.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.