alcaldías pedáneas

Esta mañana se han publicado en la página web municipal y en los centros sociales de las pedanías, los listados de los candidatos a las alcaldías pedáneas de Las Casas, La Poblachuela y Valverde, para las elecciones que se realizarán el domingo 15 de diciembre.

Los candidatos son los siguientes:

ANEJO DE VALVERDE

1.- DON JOSE JUAN GARCIA GRANDE

2.- DON FEDERICO MARUGAN DURO

 

ANEJO DE LA POBLACHUELA

1.- DON JUAN JOSE LLANOS DELGADO

2.- DOÑA CARMEN MENA CASTELLANOS

 

ANEJO DE LAS CASAS

1.- DOÑA AMPARO DÍAZ DEL RIO

2.- DOÑA TANIA RODRIGUEZ RAMOS

3.- D. FERNANDO ROMERO DIAZ

4. D. ALBERTO DÍAZ SANTOS

Se trata del listado provisional, a la que se pueden realizar alegaciones hasta el 28 de noviembre. La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, agradecía a todos ellos el haberse presentado “y que hayan dado un paso al frente”.

También se han publicado los listados de candidatos que han presentado solicitud para formar parte de las mesas de votación. También el plazo para formular en su caso alegaciones, se extiende hasta el día 28 de noviembre. El sorteo para la designación de los miembros de las mesas, tendrá lugar el día 5 de diciembre, a las 12 horas en el Ayuntamiento.

Más información >>

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.