Mar Sánchez afirma que ‘se han hecho cambios muy importantes para abrir y acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía’
La inauguración ha corrido a cargo de Mar Sánchez, concejal de Participación Ciudadana. La jornada ha estado abierta a toda la ciudadanía y al tejido asociativo local para avanzar de forma cooperativa en el proyecto.
La Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Mar Sánchez, ha hecho entrega de un DESA que se ubicará inicialmente en el centro vecinal y se trasladará a la piscina municipal durante el verano, convirtiendo a la pedanía en espacio cardioprotegido. La medida incluye la organización de un curso formativo en septiembre para que los vecinos aprendan a utilizar correctamente este dispositivo que puede salvar vidas.
La Hermandad y Corte de Honor de la Virgen del Prado es la última entidad en inscribirse en este servicio que gestiona la concejalía de Participación Ciudadana.
C/ Palma, nº 7 ( Barrio del Torreón ) Ciudad Real 13004
Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta Ciudad Real 13001
C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta Ciudad Real 13001
Webs municipales