Asociación ACREAR

La alcaldesa de Ciudad Real se ha interesado por la actividad que desarrolla la Asociación ACREAR y se ha acercado hasta la mesa informativa que han instalado en la Plaza Mayor para conocer de primera mano el trabajo que realiza esta asociación provincial de pacientes con artritis reumatoide, psoriásica y juvenil.

Rosa Romero ha departido unos minutos con miembros de la Asociación y ha valorado de forma muy positiva la instalación de una mesa informativa en el centro de la ciudad para dar a conocer a la población esta asoación así como las acciones que están llevando a cabo estos días con motivo de mes de las enfermedades raras, para sensibilizar a la población en general sobre la problemática sanitaria y social de las personas que padecen esta patología.

La primer edil ha mostrado a los responsables de ACREAR la total disposición del Ayuntamiento a colaborar con ellos en todo lo que demanden del Consistorio.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.