Firma del convenio

La alcaldesa de Ciudad Real firma un convenio con el presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles

Del 21 al 22 de octubre, Ciudad Real será la sede del IX Congreso Nacional para la racionalización de los horarios españoles

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y de ARHOE, Ignacio Buqueras, han suscrito un convenio de colaboración entre las dos instituciones para el desarrollo de actividades y proyectos concretos encaminados a acometer un proceso de racionalización de los horarios laborales.

Este acuerdo es una de las colaboraciones del Ayuntamiento capitalino con esta asociación que celebrará su noveno congreso nacional para la racionalización de horarios españoles en Ciudad Real los próximos 21 y 22 de octubre.

Ciudad Real quiere estar en hora, decía la primer edil en la rueda de prensa de presentación del citado Congreso, porque significa ser más felices y disfrutar de la familia, de los hijos, del tiempo libre, y eso, repercute en que nuestro trabajo sea más productivo y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Así lo entendemos en el Ayuntamiento -manifestaba Rosa Romero- y por ello hemos firmado un convenio con ARHOE, para poner todos los medios necesarios para mejorar los horarios, algo que ya se está aplicando con los empleados municipales que desde hace tiempo tienen establecido un horario flexible de 7 a 9 y hasta las 18 horas, para facilitar la conciliación.

La alcaldesa calificaba de una gran oportunidad para la ciudad la celebración del congreso nacional para la racionalización de horarios españoles, no solo por los temas las conclusiones y la repercusión que va a tener para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, sino también para consolidar a Ciudad Real como ciudad de congresos al estar muy bien posicionada por las excelentes infraestructuras, la ubicación geográfica y las excelentes comunicaciones por autovía y AVE.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.