Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial

Miguel Ángel Carballo será el nuevo fiscal. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera como Fiscal en la Audiencia Nacional.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asistido a la toma de posesión del Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial en Ciudad Real, Miguel Ángel Carballo. Un acto celebrado en la Audiencia Provincial que ha estado presidido por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y que ha contado con las intervenciones del fiscal superior de Castilla-La Mancha, Emilio Manuel Fernández y de la presidencia de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón. Asimismo, han asistido autoridades civiles, judiciales, militares y eclesiásticas.

Al término del acto, Cañizares ha tenido ocasión de felicitarle por su nombramiento, en el deseo de regresar a la Fiscalía donde inició en la carrera judicial hace 33 años y donde permaneció 15 años, tras su salto a la Audiencia Nacional.

Miguel Ángel Carballo ha manifestado durante su intervención su propósito de trabajar desde la “vocación de servicio público siempre con el compromiso de la legalidad”.

Al acto asistieron también el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, el delegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, y la delegada de la Junta, Blanca Fernández.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.